la batalla de animes mas grande esta por comenzar
 
ÍndiceportalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alucard
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
avatar

Cantidad de envíos : 87
Localización : en mi casa
CLAN O RAZA :
arma :
ataque :
ki :
68 / 10068 / 100

Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: personajes   Vie Feb 06, 2009 9:40 pm

Ichigo Kurosaki (黒崎一護, Kurosaki Ichigo?): es el protagonista de la serie. Es un estudiante de instituto de Karakura. Tiene una personalidad seria y orgullosa al comienzo, pero a medida que va avanzando la serie se va haciendo más amable. Siempre está preocupado por el bienestar de sus amigos. De hecho, precisamente decide convertirse en shinigami y volverse más fuerte para proteger a sus seres queridos.


Rukia Kuchiki (朽木ルキア, Kuchiki Rukia?): es una shinigami que fue enviada a la ciudad Karakura para eliminar el exceso de Hollows y que por casualidad conoce a Ichigo. Después de traspasar sus poderes a Ichigo, Rukia tiene que permanecer en el mundo humano por un tiempo para poder recuperar sus poderes. Su captura por parte de sus superiores desencadena las sagas segunda y tercera.


Uryū Ishida (石田雨竜, Ishida Uryū?): es un quincy y compañero de la clase de Ichigo. Su abuelo fue su maestro, pero falleció a causa de una emboscada de Hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigamis llegaron tarde para ayudar a su abuelo. Por esa razón, Uryū odia a todos los shinigamis, que ya antes habían exterminado a los de su clase. Uryū es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes. A medida que avanza la serie, Uryū se va haciedo más amigable con Ichigo, aunque la rivalidad permanece.


Orihime Inoue (井上織姫, Inoue Orihime?): es una de las compañeras de clase de Ichigo y su mejor amiga es Tatsuki Arisawa. Su hermano y ella escaparon de su casa porque sus padres los maltrataban. Tiempo después su hermano murió en un accidente, y desde entonces ella vive sola. Orihime es capaz de llevar a cabo una serie de habilidades de ataque, defensa y curación. Siente mucha admiración por Ichigo aunque no se atreve a hablar con él al comienzo de la serie. A medida que va avanzando la serie se ve la atracción que siente por él.


Chad (茶渡泰虎, Yasutora Sado?): es uno de los mejores amigos de Ichigo, al que llaman Chad porque su apellido puede pronunciarse también así. Es un chico tranquilo y callado, alto y fuerte físicamente. Nació en Okinawa, Japón, pero cuando murieron sus padres fue a vivir a México con su abuelo. En México se convirtió en un chico problemático que se peleaba con todos aprovechando su gran tamaño y fuerza, pero su abuelo le hizo prometer que no lo haría más, y que usaría su fuerza para proteger a los demás. Es precisamente en una pelea que conoce a Ichigo y donde prometen pelear siempre el uno por el otro. Al igual que Orihime, sus poderes se van desarrollando a lo largo de la historia.


Renji Abarai (阿散井 恋次, Abarai Renji?): aparece por primera vez junto con su Capitán Byakuya Kuchiki cuando van ha buscar a Rukia al mundo humano, después de que esta le transfirió sus poderes de shinigami a Ichigo. Con el paso del tiempo va ganando amistan con Ichigo y los demás.

Yoruichi Shihōin es una mujer de piel oscura, cabello púrpura, viste con ropas ajustadas de color negro, unos protectores de tela amarrados a nivel de tobillos y brazos, y una especie de camisa de color naranja con protectores metalicos en los hombros; que tiene la capacidad de transformarse en gato conservando además su facultad de hablar, aunque con una voz muy grave que la hace parecer del sexo opuesto. Es inteligente e ingeniosa y tiene un gran conocimiento sobre la Sociedad de Almas.
Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.

En el pasado fue tercer asiento de la segunda División y fue ascendido a capitán de la División 12; además fue 1º presidente y creador del Instituto de Investigación y Desarrollo pero fue exiliado de la Sociedad de Almas al atribuírsele experimentos sobre la transformación Hollow sobre 8 shinigamis, sus 'gigais indetectables y la creación del Hōgyoku.

Lleva una tienda en Karakura en la que vende todo tipo de materiales y artilugios traídos de la Sociedad de Almas. Tiene 3 empleados junto a él, trabajando en la tienda: Ururu, Jinta y Tessai.

Urahara tiene un carácter despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas, ya sean de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo. En su etapa como Capitán Urahara era un individuo más inseguro y menos bromista al que en ocasiones los acontecimientos podían superarle, aunque mantenía su carácter alegre y despreocupado.


Byakuya Kuchiki es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.

Byakuya es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en "El capitán que deseamos tener en un álbum" tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar. Cuando era niño ya era sumamente arrogante aunque era jovial y alegre, mantenía una buena relación con su abuelo, el cabeza del Clan y Capitán de la Sexta División Ginrei Kuchiki.

Soi Fong es una mujer fuerte y dura, con un cuerpo atlético, especializada en operaciones especiales. Bajo el uniforme estándar de capitán shinigami lleva el uniforme del comandante de los Ejecutores, caracterizado por no tener tela en la espalda ni en los hombros. Porta su zanpakutō a la espalda, costumbre poco habitual entre los shinigamis, como Halibel. Lleva el pelo corto azulado, con dos largas trenzas envueltas en tela con una anilla atada en el extremo de cada una.

Soi Fong es leal y firme. Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón. Su máxima aspiración es cumplir con su deber y acabar con todo aquel que se interponga entre ella y su misión como oficial de la Corte de los Espíritus Puros, incluso aunque sean sus propios subordinados.

Kon (コン) es un personaje del anime y manga Bleach. Kon es un alma modificada (Kaizokou Konpaku), es decir, que es artificial. Fue creado por los científicos de la Sociedad de Almas, los cuales acabaron considerando que el proyecto era un fracaso y procedieron a eliminar todas las almas creadas. Sin embargo, Kon, consiguió mezclarse, en su forma de pequeña esfera, con otro producto similar de la Sociedad de Almas, que sirve para separar el cuerpo del alma en un humano. Finalmente, Kon acabó en el almacén de Urahara Kisuke, donde Kuchiki Rukia lo compró para usarlo con Kurosaki Ichigo.

A pesar de parecer solo un personaje humorístico, Kon posee el poder de intensificar el rendimiento y resistencia de las extremidades inferiores del cuerpo que utilice, por ello, cuando ocupa el cuerpo de Ichigo puede correr a velocidades sobrehumanas y golpear con ellas de forma que le es posible romper acero o asesinar a un Hollow sin sufrir daño alguno.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: personajes   Vie Feb 13, 2009 6:07 pm

buena
Volver arriba Ir abajo
alucard
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
avatar

Cantidad de envíos : 87
Localización : en mi casa
CLAN O RAZA :
arma :
ataque :
ki :
68 / 10068 / 100

Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Re: personajes   Dom Feb 15, 2009 7:24 pm

gracias Exclamation Exclamation Cool Cool Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sasuke_11
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 20
Localización : konoha
CLAN O RAZA :
persoanje de anime favorito :
arma :
ataque :
ki :
95 / 10095 / 100

Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: personajes   Lun Feb 23, 2009 1:50 pm

ALGO SON
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animefight.all-up.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: personajes   

Volver arriba Ir abajo
 
personajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME FIGHT :: ANIMES :: bleach-
Cambiar a: