ANIME FIGHT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


la batalla de animes mas grande esta por comenzar
 
ÍndiceportalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poderes de bleach

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alucard
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
alucard


Cantidad de envíos : 87
Localización : en mi casa
CLAN O RAZA : Poderes de bleach 93480668bk3
arma : Poderes de bleach 232329-naruto_kunai_em20905bk_2_small
ataque : Poderes de bleach Q1372190549_2962
ki :
Poderes de bleach Left_bar_bleue68 / 10068 / 100Poderes de bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:07 pm

Ichigo: la habilidad más importante de Ichigo es su increíble rapidez de aprendizaje. Es capaz de aprender el oficio de shinigami en muy poco tiempo, y también sabe liberar su zanpakutō sin necesidad de una larga carrera. Pero lo más sorprendente es el control que adquiere al poder invocar el bankai en tan sólo tres días, cuando un capitán cualquiera suele tardar al menos diez años, a los que se debe añadir otros cientos para adquirir una gran experiencia en el combate. El potencial desmesurado de Ichigo llegó a llamar la atención de Sōsuke Aizen, que lo consideró como un peligro potencial tras ver su avance en la Sociedad de Almas.

Su buena forma física contribuye mucho a su gran capacidad para combatir. Haber estado en el dojo desde niño, unido a los constantes ataques sorpresa de su padre y a que aprendió pronto a defenderse de los que se metían con él lo han convertido en un adolescente ágil y veloz con una fuerza capaz de sujetar un arma tan pesada como la suya.

En cuanto a técnicas de ataque, Ichigo nunca ha sido entrenado como shinigami, y por tanto desconoce el kidoh, y confía ciegamente en el combate cuerpo a cuerpo. Aun cuando ha aumentado en poder y ha estado en la Sociedad de Almas, no ha demostrado ningún interés por el kidoh, y la única técnica adicional que ha hecho suya ha sido el shunpo, que le permite moverse a tanta velocidad que prácticamente lo hace invisible y capaz de teletransportarse.

Finalmente, uno de los poderes más peculiares que posee Ichigo, es la capacidad de influenciar en otras personas. Todos aquellos que tienen contacto continuo con él, adquieren habilidades paranormales; las personas sin poderes los adquieren cuando han estado cerca suyo y aquellos que poseen la capacidad de ver espíritus, ven como sus poderes aumentan y se modifican adquiriendo habilidades especializadas respecto sea su personalidad. Su poder máximo puede ser comparado al de un quinta o cuarta espada siendo muy superior que un capitán.
Poderes de bleach 1182803286_ichigo

Ishida:Uryū es un quincy o destructor, como tal posee una gran cantidad de energía espiritual o reiatsu y es capaz de ver a los Hollow y plus del mundo, sin embargo sigue siendo humano, por lo tanto está a la vista de todo el mundo, al contrario que los mismos Hollow o shinigami, que son cuerpos espirituales.

Tiene la facultad de manipular los espiritrones del ambiente y usarlos como arma, concentrándolos en forma de arco y flechas para atacar. Aquellos Hollow que Uryū mata, no son purificados ni enviados a la Sociedad de Almas, simplemente desaparecen, lo cual interrumpe el flujo de las almas entre los mundos.

Uryū puede detectar con gran precisión las fuentes espirituales, así como manejar y moldear su propio reiatsu en combate, sus poderes dependen de la cantidad de energía espiritual del ambiente, siendo ambientes más idóneos para ello la Sociedad de Almas o Hueco Mundo.

Puede moverse a altas velocidades concentrando espiritrones bajo sus pies, este movimiento es el homólogo del shunpo de los shinigamis o el sonido de los Arrancar y recibe el nombre de hirenkyaku (Bambú Volador).

Es capaz de manipular el reishi disperso y moldearlo en forma de diminutos hilos con los que manejar su cuerpo si este no pudiera moverse, esta técnica de alto nivel quincy recibe el nombre de Ransōtengai (Marioneta del Caos).
Poderes de bleach Ishida_1024_768

inoue:Los poderes de Orihime consisten principalmente en la liberación de seis criaturas conocidas como Shun Shun Rikka (盾舜六花, lit. las seis flores de Hibiscus). Estas criaturas residen dentro de Orihime y son capaces de hablarle. A través de varias combinaciones de las seis criaturas, Orihime es capaz de curar, atacar y defender. Las emociones de Orihime también afectan directamente en sus poderes. Mientras Orihime se siente triste y duda de sus poderes, estos se vuelven más débiles. Mientras tanto, la convicción y la decisión hace que sus poderes no flaqueen. En la parte más avanzada de la serie, se conoce que los poderes de curación de Orihime son en realidad un medio por el que ella puede negar cualquier suceso, Ulquiorra Cifer describe dichos poderes como algún tipo de "regresión temporal" o "modificación del espacio" pero es corregido por Sōsuke Aizen, quien afirma que este poder es "el medio por el cual la voluntad de Orihime puede negar cualquier evento predestinado, incluso la muerte y que, de ese modo, puede violar el campo de actuación de Dios", este poder se llama rechazo de los eventos, cabe resaltar que estas criaturas son, en realidad, los broches que le regalo su hermano.

La primera vez que los poderes de Orihime se manifiestan es cuando trata de proteger a Tatsuki Arisswa, su mejor amiga, del control de un hollow. Para ir a la Sociedad de Almas junto con Ichigo, Orihime es entrenada por Yoruichi Shihouin, con quien aprende a controlar a la perfección sus poderes. Después de la derrota de los Bount, Orihime entrena junto Rukia Kuchiki para mejorar aún más sus poderes. Curiosamente, los poderes de Orihime se parecen a las de un Vizard, Hachigen Ushōda.

Las criaturas que puede liberar Orihime, son la manifestación de su espíritu, cada uno con una única personalidad y apariencia
Poderes de bleach 1699265318_small

Urahara Kisuke:Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara usando su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.

Como Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas con eficiencia y contener su propio poder.

Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.

Aunque apenas se ha visto, es un experto en artes kidō como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos.

Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo son también importantes, como demuestra el haber sido guardián del Nido de los Gusanos de la Sociedad de Almas, que no permite ni a los carceleros usar Zanpakutōs

Es capaz de abrir y estabilizar las puertas dimensionales entre los diversos mundos, es capaz de abrir la puerta al Dangai hacia la Sociedad de Almas y de abrir y estabilizar la Garganta a Hueco Mundo.

Sus capacidades analíticas y de observación en el combate son impresionantes y extremadamente útiles, haciendo capaz al tendero de comprender y anular técnicas en pocas repeticiones de las mismas.
Poderes de bleach Urahara

Yoruichi:Yoruichi, como ex-Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y miembro de una de las Cuatro Casas Nobles, posee una gran fuerza espiritual, además de ser una experta en el combate mano a mano y en artes demoníacas (kidō). De hecho, ha sabido combinar ambas técnicas en una forma de ataque llamada shunkō. Con esta técnica el sujeto cubre su espalda y hombros con magia demoníaca altamente concentrada y la hace fluir por sus brazos y piernas para luchar. No obstante, cualquier tela sobre la espalda y los hombros se desintegra. Es por esto que el uniforme de la Comandante Suprema Yoruichi, que luego pasó a Soi Fong, carecía de tela en esas partes. Para sorpresa de Yoruichi, su antigua protegida también ha desarrollado la misma técnica por su cuenta, aunque carece del control de su maestra.

Sin embargo, la habilidad que ha hecho famosa a Yoruichi en la Sociedad de Almas es el shunpo, un paso tan veloz que para un ojo no entrenado parece teletransporte. Aunque varios shinigamis de alto rango son capaces de usar esta técnica, Yoruichi es la que la ha dominado por completo, ganándose el título de Diosa de la Velocidad o Diosa Relámpago (瞬神 shunshin). Es capaz de estar en dos sitios casi al mismo tiempo y abatir a un escuadrón entero de agentes secretos en cuestión de milésimas de segundo. Su límite no está claro; se quedó sin aliento tras hacer 200 shunpos seguidos acarreando a un inconsciente Ichigo lejos de la espada de Byakuya, pero se reprochó a sí misma aquella debilidad por no ser propia de su nivel y lo achacó a 100 años en forma de gato sin entrenamiento.

La habilidad de convertirse en un gato negro parece ser única en toda la Sociedad de Almas y le ha resultado muy útil para ocultarse durante 100 años. Como gato su voz cambia y se hace más grave y ronca, haciendo que todos crean que pertenece al sexo masculino. No parece haber un límite de tiempo para ésta transformación y tras pasar 100 años desnuda como gata, a Yoruichi se le hace incómoda la ropa (para vergüenza y disgusto de Ichigo).

Por su pertenencia al clan de armeros sagrados, Yoruichi dispone de varios y útiles artefactos. Uno de ellos es una vara con un cráneo de pájaro o reptil en un extremo, del que automáticamente sale una tira que sujeta el brazo del portador y una enorme ala de hueso que permite volar a voluntad. Otro medio para volar es la capa tentōken, que Yoruichi da a Ichigo para que llegue a tiempo de evitar la ejecución de Rukia. En la saga de la sociedad de Almas, ella le provee a los capitanes de la 8va y 13va division un escudo de Armas de la familia Shihouin, con lo que logran destruir el Duo Terminus, arma ejecutora con la que iban a ejecutar a Kuchiki Rukia
Poderes de bleach 1136742748_yoruichi

Soi Fong:Al igual que Yoruichi, Soi Fong es una experta en el combate mano a mano y en artes demoníacas (kidō). Para el asombro de su mentora, ha descubierto por su propia cuenta como combinar ambas en una técnica muy poderosa, peligrosa y de difícil control llamada shunkō. Aunque ella creía haberla inventado, en realidad Yoruichi lo había hecho mucho antes y le había dado el nombre. De hecho, el uniforme de Comandante de los Ejecutores fue diseñado en base a dicha técnica, pues mediante el shunkō se concentra gran cantidad de magia demoníaca en la espalda y los hombros, desintegrando cualquier tela que haya sobre ellos.

Soi Fong también es muy hábil en el uso de shunpo, un paso tan veloz que parece teletransporte. Aunque no alcanza el nivel de Yoruichi, que le ha granjeado a ésta el título de Diosa de la Velocidad, ha mejorado notablemente desde su juventud hasta el punto de sorprender a su misma maestra en su reencuentro.

Zanpakutō Su Zanpakutō recibe el nombre de Suzumebachi (雀蜂, Avispa?) y el comando para liberarla es, "Jinteki Syakusetsu" Asesina a tus enemigos hasta la muerte. Aunque aún no se conoce la liberación final o bankai de su zanpakutoh, sí ha aparecido su primera liberación o shikai. En ella Suzumebachi, antes una espada mezcla entre katana y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano. Cuando Suzumebachi en esta forma golpea a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una mariposa denominada houmonka (Emblema de la Abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere. Si bien en su juventud las houmonka tenían un límite de tiempo, ahora sólo desaparecen cuando Soi Fong así lo desea.
Poderes de bleach Soi

Matsumoto:Matsumoto como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

Como Subcapitana posee una considerable fuerza espiritual.

Ha demostrado tener un shunpo (paso instantáneo) lo suficiente desarrollado como para superar completamente el movimiento homólogo de un Arrancar Gillian como Nakim

Tiene unas aptitudes físicas considerables teniendo en cuenta su delicado aspecto.

Ha usado técnicas "hadoh" y "bakudoh" demostrando conocimientos de "kidoh" en la saga de los bounts.

En combate suele utilizar su Zanpakutô en forma sellada combinado con su rápido shunpo para sorprender y acabar con el enemigo, si este demuestra suficiente poder como para igualarla o superarla, o bien quiere acabar el combate, pasa a liberar su Zanpakutô.

Zanpakutô [editar]Matsumoto usa su Zanpakutô en forma sellada generalmente (que es una katana normal, en su empuñadura tiene la forma de una cabeza de gato), suele ser reticente a liberar su shikai por razones desconocidas.
Poderes de bleach 374122-170687-rangiku-matsumoto_large

Estos son solo algunos de tantos shinigamis espero les guste Cool Cool Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
xirax
Admin
Admin
xirax


Cantidad de envíos : 237
Localización : planet vegeta
CLAN O RAZA : Poderes de bleach 42874499ce6
persoanje de anime favorito : Poderes de bleach Vegetosm0
arma : Poderes de bleach 281993-300px_rebellion_4_small
ataque : Poderes de bleach Azerty123456789kamehameha
ki :
Poderes de bleach Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poderes de bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Re: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:36 am

lol! buenisimo reee piola!!!
Volver arriba Ir abajo
https://animefight.all-up.com
alucard
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
alucard


Cantidad de envíos : 87
Localización : en mi casa
CLAN O RAZA : Poderes de bleach 93480668bk3
arma : Poderes de bleach 232329-naruto_kunai_em20905bk_2_small
ataque : Poderes de bleach Q1372190549_2962
ki :
Poderes de bleach Left_bar_bleue68 / 10068 / 100Poderes de bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Re: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:47 pm

gracias Exclamation Exclamation Cool Cool Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Re: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:31 pm

es mucho
Volver arriba Ir abajo
xirax
Admin
Admin
xirax


Cantidad de envíos : 237
Localización : planet vegeta
CLAN O RAZA : Poderes de bleach 42874499ce6
persoanje de anime favorito : Poderes de bleach Vegetosm0
arma : Poderes de bleach 281993-300px_rebellion_4_small
ataque : Poderes de bleach Azerty123456789kamehameha
ki :
Poderes de bleach Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poderes de bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2009

Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Re: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:05 am

si es mucho es mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://animefight.all-up.com
Invitado
Invitado




Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Re: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:26 pm

uuuuuuuuuuuuuu... son muchos poderes
Volver arriba Ir abajo
alucard
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
alucard


Cantidad de envíos : 87
Localización : en mi casa
CLAN O RAZA : Poderes de bleach 93480668bk3
arma : Poderes de bleach 232329-naruto_kunai_em20905bk_2_small
ataque : Poderes de bleach Q1372190549_2962
ki :
Poderes de bleach Left_bar_bleue68 / 10068 / 100Poderes de bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Re: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:15 pm

si son un monton y todavia me faltan un monton de personajes asi que imaginate cuantos poderes tienen en total jaja Exclamation Exclamation Cool Cool Exclamation Exclamation lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
alucard
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
alucard


Cantidad de envíos : 87
Localización : en mi casa
CLAN O RAZA : Poderes de bleach 93480668bk3
arma : Poderes de bleach 232329-naruto_kunai_em20905bk_2_small
ataque : Poderes de bleach Q1372190549_2962
ki :
Poderes de bleach Left_bar_bleue68 / 10068 / 100Poderes de bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2009

Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Re: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:15 pm

si son un monton y todavia me faltan un monton de personajes asi que imaginate cuantos poderes tienen en total jaja Exclamation Exclamation Cool Cool Exclamation Exclamation lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
sasuke_11
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
sasuke_11


Cantidad de envíos : 249
Edad : 26
Localización : konoha
CLAN O RAZA : Poderes de bleach Asasasasin5
persoanje de anime favorito : Poderes de bleach Aaa-10576_4
arma : Poderes de bleach SasukeSharingan
ataque : Poderes de bleach 296971-cursed_chidori_small
ki :
Poderes de bleach Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Poderes de bleach Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/02/2009

Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Re: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:49 pm

ESOS SON PODERES LOCO
Volver arriba Ir abajo
http://www.animefight.all-up.com
Contenido patrocinado





Poderes de bleach Empty
MensajeTema: Re: Poderes de bleach   Poderes de bleach I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poderes de bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMAGENES DE BLEACH
» poderes de dragon ball z
» poderes de dragon ball z 2ª parte
» fans de bleach
» NARUTO VS BLEACH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME FIGHT :: ANIMES :: bleach-
Cambiar a: