la batalla de animes mas grande esta por comenzar
 
ÍndiceportalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los bount´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alucard
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
avatar

Cantidad de envíos : 87
Localización : en mi casa
CLAN O RAZA :
arma :
ataque :
ki :
68 / 10068 / 100

Fecha de inscripción : 02/02/2009

MensajeTema: Los bount´s   Mar Feb 17, 2009 8:35 pm

Los Bounts (バウント, baunto?) son grupos de personajes ficticios de la serie de anime Bleach creado por Tite Kubo. Son un grupo de personas que tiene poderes especiales. Son los máximos antagonistas de la serie durante la saga Bount, una saga de relleno que se introdujo para dar tiempo a la publicación del manga.

Los Bounts fueron creados accidentalmente como resultado de una explosión ocurrida en el departamento de tecnología de la Sociedad de Almas. El experimento tenía como objetivo crear la vida eterna usando como base las almas de shinigami. Sin embargo, algo salió mal y se desató una explosión, en la cual los materiales y residuos del experimento se entrecruzaron con el desarrollo de las almas humanas, creando una nueva especie, los Bounts.

Los Bounts nacieron y se criaron en el mundo humano. No obstante, fueron considerados como monstruos ya que tenían poderes especiales. El shinigami que estaba a cargo del experimento, Ran'Tao, juntó a una gran cantidad de Bounts en un cueva, formando así una comunidad donde pudieran vivir en paz y ayudar a otros.

Cuando Ran'Tao volvió a la Sociedad de Almas, la cámara de los 46 la enjuició por el desastre del experimento fallido, el cual se temía que afectara el equilibrio de los dos mundos. Así, la cámara de los 46 no solo encontró a Ran'Tao responsable del experimento sino también determinó la exterminación de los Bounts. Los shinigamis que fueron enviados por la cámara y mataron a gran cantidad de ellos. Sin embargo, Ran'Tao volvió al mundo humano para proteger a los Bounts y pudo rescatar a un niño y darle un artefacto de gran poder. Éste sería posteriormente el líder de los Bounts, Kariya Jin.

Los Bounts que sobrevivieron a la masacre fueron atacados por los Hollows, ya que a estos últimos les gustan los seres con poder espiritual. Durante un ataque de los hollows, Kariya, el niño que salvó Ran'Tao, viendo como los miembros de su clan eran asesinados, libera su poder oculto y destruye fácilmente a los Hollows. Los Bounts sobrevivientes se refugiaron en otra cueva y empezaron a planear su retorno a la Sociedad de Almas, el mundo del cual provenían. Kariya estaba en contra de este plan ya que consideraba que los shinigamis fueron los que masacraron a su clan. Para lograr abrir el portal que los llevara de vuelta a la Sociedad de Almas, se necesitaba el poder los Quincy, quienes no estaban dispuestos a ayudar a los Bounts. Así se inició una nueva guerra que terminó gracias a la intervención de los shinigamis, quienes mataron casi a todos los Bounts sobrevivientes, aumentando de paso el odio de Kariya hacia ellos, prometiendo vengarse.


ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO JEJEJE Exclamation Exclamation Cool Cool Exclamation Exclamation lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xirax
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 237
Localización : planet vegeta
CLAN O RAZA :
persoanje de anime favorito :
arma :
ataque :
ki :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: Los bount´s   Vie Feb 20, 2009 3:57 pm

wow q buena historia me quede asombrado Shocked

jaj lol! era una broma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animefight.all-up.com
sasuke_11
SAIYAJIN LEGENDARIO
SAIYAJIN  LEGENDARIO
avatar

Cantidad de envíos : 249
Edad : 20
Localización : konoha
CLAN O RAZA :
persoanje de anime favorito :
arma :
ataque :
ki :
95 / 10095 / 100

Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Los bount´s   Lun Feb 23, 2009 1:49 pm

ESA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.animefight.all-up.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los bount´s   

Volver arriba Ir abajo
 
Los bount´s
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIME FIGHT :: ANIMES :: bleach-
Cambiar a: